En Ausencia de Sentimientos


Género: Autobiográfico
Prólogo de Irene Villa
Colaboradora en la edición, Carmen Revilla
Editorial, Bohodón Ediciones

La presentación fue a cargo de la periodista Irene Villa. Intervino Juan Carlos Miangolarra, Vicerrector de la Clínica Universitaria y Relaciones Institucionales Hospitalarias de la Universidad Rey Juan Carlos. Presidió el acto la Exma. Sra. Dª. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, el 16 de Diciembre de 2008 en el Círculo de Bellas Artes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Un libro con una gran sensibilidad, en el que encontraréis momentos especialmente duros. Su sabiduría, sus reflexiones y sus vivencias nos hacen aprender de la vida, la religión y hasta de la muerte. Una auténtica lección psicológica, filosófica y espiritual, de gran utilidad, sobre todo para quienes no han aprendido ciertas lecciones que Cristina hubiera preferido saltarse.

Irene Villa

Un relato apasionante que transcurre en paralelo con la percepción de los acontecimientos sociales, políticos y familiares en una narrativa intimista y natural. El contraste entre la contundencia desgarradora de los hechos y la evolución física y emocional lleva al lector a conocer de primera mano cómo puede la protagonista relativizar la importancia de las cosas. No es este un manual de autoayuda, porque no hay ninguna voluntad de extrapolar las sensaciones y experiencias a casos similares. Esa falta de intencionalidad es precisamente lo que aporta valor a este libro; en ningún caso leeremos en él ni lo conveniente ni lo esperado, sino las contradicciones vividas y superadas, o no, y que lejos de aportar recetas, descubren interrogantes y proponen alternativas.

Álvaro Sobrino