Con 26 años, deportista y dinámica que trabaja como Directora de una empresa de seguimientos informativos, cambia su vida drásticamente al perder la pierna derecha en un grave accidente de coche. No conforme con los pronósticos negativos de los médicos que la trataban en España, se marchó a EEUU para volver a andar. Tras largos meses de un arduo trabajo de rehabilitación y aprendizaje, contra todo pronóstico, logró lo que deseaba.

A partir de entonces, Cristina dedica gran parte de su tiempo, su dinero y su esfuerzo a ayudar a gente que en situaciones similares a la que ella vivió hace muchos años, no disponen de las oportunidades que ella disfrutó. Así, además de ser presidenta honorífica de Sentido y Sensibilidad, una fundación que ayuda a personas con discapacidades para conseguir medios técnicos que les proporcionen mejor calidad de vida, es vicepresidenta de ADAMPI, la asociación que en la península Ibérica acoge a aquellos que han sufrido una amputación.

En la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, dentro de un programa de actividades de formación , investigación y docencia, promovió la creación de la Especialidad para la Mejora de la Funcionalidad del Amputado

Todo ello sin ánimo de lucro y de forma totalmente desinteresada.

Su gran afición es la escritura y escribe habitualmente artículos, en diferentes revistas y foros.
EN AUSENCIA DE SENTIMIENTOS es el primer libro que publica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player